LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, julio 29, 2013

Abandono de Canal de Riego en Tocuyo de la Costa es un indicador de cómo está la agricultura en la zona.


jueves, julio 25, 2013

Ayer Protesta en Tucacas contra Hospital Lino Arévalo.

Tucacas 24de Julio de 2013. Héctor José Mendoza Ortiz / Fotos: Linda Suárez y José Antonio López.

El día de ayer se llevó a cabo una jornada de protesta que comenzó en la plaza Bolívar de Tucacas y que se dirigió a las inmediaciones del Hospital Lino Arévalo de esta localidad del Municipio Silva del Estado Falcón.

Los manifestantes alegaban malapraxis médica que provocó el fallecimiento por parto de una joven de 21 años proveniente de la vecina población de Boca de Aroa.




sábado, julio 13, 2013

viernes, julio 05, 2013

En Tocuyo de la Costa no saben qué hacer con la TV por cable.

Aumentaron la tarifa y el servicio es pésimo. 

PUBLICADO EN EL DIARIO LA COSTA POR FRANCISCO CHIRINOS. Una asamblea de ciudadanos decidirá, el jueves de la próxima semana, si prescindimos de la empresa cablera, toda vez que al tiempo que aumentaron la tarifa la oferta de canales es escasa y de mala percepción, indicó Richard Quevedo 

Vecinos de Tocuyo de la Costa no saben a qué organismo acudir para que los defienda, como consumidores de televisión por suscripción, de la empresa Costa Cable, de la que opinan presta un servicio de muy mala calidad, inversamente proporcional a la tarifa que la cablera cobra por ello.

Así lo afirmó Richard Quevedo, quien indicó que la gota que rebasó el vaso es que la operadora del cable aumentó, de forma unilateral, las tarifas desde el pasado lunes, mientras la captación de los canales que ofrece se hace difícil para los suscriptores pues la calidad de la imagen es bastante deficiente.

“Como no contamos aquí con una oficina del Indepabis, estamos convocando a una asamblea de ciudadanos para el próximo jueves 11 de julio en la plaza Bolívar de Tocuyo de la Costa, a las 5:00 de la tarde, a fin de que sea el pueblo el que tome la decisión respecto a la empresa Costa Cable”, indicó Quevedo.

Francisco Chirinos

03/07/2013