LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

martes, octubre 07, 2014

Iniciaron rescate de espacios públicos en poblado Blanquillo

PUBLICADO  EN EL DIARIO LA COSTA POR FRANCISCO CHIRINOS.
El alcalde Miguel Yánez anunció la colocación de un vigilante en la escuela José María Gil, a petición de la comunidad de Tocuyo de la Costa

El alcalde de Iturriza, Miguel Yánez, entregó un kit de cuñetes de pintura, bombillos y rodillos para ser utilizados en el rescate de áreas públicas del caserío Blanquillo, adonde también llevó piñatas y cotillones para la chiquillería en el marco de las fiestas de esa comunidad.

Milagros Morales, quien recibió los materiales de manos del Alcalde, agradeció a Yánez la donación, mientras el mandatario ratificó que “estamos pendiente de todas nuestras comunidades y sus instituciones.

Al respecto, anunció que ya culminó la reparación que la alcaldía ejecutó en la escuela José María Gil, de Tocuyo de la Costa, luego que la misma fuera destrozada por el hampa. “Dispusimos también un vigilante para que cuide el plantel y acordamos pedir ayuda a la Gobernación respecto a la inseguridad que lo afecta”, acotó.

Francisco Chirinos

06/10/2014



No hay comentarios.: