LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, noviembre 06, 2014

Distribuirán medicinas a la red ambulatoria de Iturriza.


PUBLICADO EN EL DIARIO LA COSTA POR VIRGELY CHIRINOS. Acetaminofén, sueros, antibióticos, medicamentos para la hipertensión, diabetes y otras enfermedades, forman parte del inventario


Con la finalidad de suministrar los insumos a la red de ambulatorios del municipio Monseñor Iturriza, en el día de ayer llegó un cargamento de medicinas que serán distribuidas en nueve centros de atención.

A través de las gestiones realizadas por la Fundación Pueblo Soberano, el Ministerio del Poder Popular para la Salud envió gran cantidad de medicamentos para atender varias patologías.

La información fue suministrada por la enlace del municipio con la fundación, Dorgelis Guerra, quien afirmó que la población puede asistir a los ambulatorios de San Juan de Los Cayos, El Cerrito, Capadare, La Villa, Boca del Tocuyo, El Taparo, Boquerones y Boca de Mangle y va a obtener el tratamiento para la patología que padece.

Acetaminofén, sueros, antibióticos, medicamentos para la hipertensión, diabetes y otras enfermedades, forman parte del inventario que tendrán los centros asistenciales para suministrar a los pacientes del municipio Iturriza.

Del mismo modo, Guerra indicó que en materia de salud son muchos los beneficios que han obtenido por medio de la Fundación Pueblo Soberano, pues en días pasados procedieron a la esterilización de veintidós jóvenes y se seguirán efectuando jornadas que beneficien a toda la comunidad.


Virgely Chirinos


06/11/2014

No hay comentarios.: