LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

domingo, diciembre 27, 2015

24 niños y niñas de la Escuela "José María Gil¨" de Tocuyo de la Costa recibieron regalos de Navidad.


El pasado sábado 20 de diciembre se llevó a cabo en la Iglesia San Miguel Arcángel el acto  denominado Día de Regalos el cual fue organizado por la familia Quevedo Rodríguez. Este evento consistió en dar un reconocimiento a 24 niños y niñas  de la escuela "José María Gil" para lo cual fueron escogidos cuatro alumnos de cada grado con buenas calificaciones y de modestos recursos económicos.

Se dio inicio al encuentro con una misa de acción de Gracias a Dios que contó con la asistencia de los niños y niñas,  los padres y representantes y los 24 padrinos que ofrecieron a cada estudiante un presente de navidad.

 Al culminar  la entrega de obsequios,  se ofreció un desayuno para los  presentes.

El organizador principal de este evento, el Ingeniero José Ramón Zambrano Quevedo, recalcó en un emotivo discurso que deseaba que esta  iniciativa fuera copiada o seguida por otras familias del pueblo para llevar alegria a más niños de nuestra comunidad en navidad.






No hay comentarios.: