LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, diciembre 21, 2015

Parrandón en el Hospital de Coro

Parrandón en el Hospital de Coro
CORO.- Un "Mega Parrandón" a beneficio de los pacientes de diálisis tuvo lugar en la Unidad de Diálisis y Nefrología del Hospital Universitario de Coro, una actividad recreativa organizada por el voluntariado preventivo de la Escuela Técnica (ETI) Industrial "Madre Mazzarello", con el apoyo de la Dirección de Prevención del Delito y el Batallón Deportivo Bolívar Chávez y Martí.
Medicamentos, ropa para mujeres y hombres, así como lencería para las camas, fueron donados por estudiantes, padres y representantes de la ETI quienes durante una hora compartieron entre risas, aguinaldos y parrandas la alegría de la navidad.
La coordinadora de la DPD Falcón, Suhail Mora, deseó una Feliz Navidad a los presentes y colocó a disposición los diferentes planes, programas y proyectos de la institución. Participantes dieron gracias por parte de los pacientes.


Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: