LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Varios meses sin llegar alimentos a Tocuyo de la Costa. >>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, enero 23, 2015

Estudiantes del 5to semestre de Medicina de la UNEFM trabajan por la Comunidad de Tocuyo de la Costa.

Tocuyo de la Costa, 22 de enero de 2015. Franlis Sarmiento/Fotos: Franlis Sarmiento.

Estudiantes del 5to semestre de Medicina Bajo la modalidad ADI, de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, invitan a la comunidad de Tocuyo de la Costa, a unirse a las actividades comunitarias que se han venido realizando desde el día 12 de Enero. Dichas actividades están basadas en la promoción de salud de la mano con el Consejo Comunal del sector 4 y el Ambulatorio Rural de Tocuyo de la costa, donde se han venido realizando charlas a personas de la tercera edad, entregas de material informativo y elaboración de murales, abarcando como principales problemas de salud la Hipertension Arterial y el Embarazo en el Adolescente. Estos estudiantes  han colaborado con la recuperación de las áreas verdes de lo que será la sala de parto del Centro de Diagnostico Integral Pedro Medina Fuguet.

La invitación es para la comunidad en general para que sigan participando en las diferentes actividades que los estudiantes estarán realizando hasta el día 24 de enero y así contribuir a fomentar y mejorar la salud y calidad de vida de cada uno de nosotros.

Asiste y Participa, ¡Luchemos por Nuestra Salud!








domingo, enero 11, 2015

Grupo de jóvenes tocuyanos realiza jornada de recaudación de fondos para ambulancia.



Nosotros un grupo de jóvenes tocuyanos, sin ningún interés político nos encontramos en la necesidad de pedir la colaboración  de todos los comerciantes, trabajadores y población en general. Por ello hemos salido a las calles  para recolectar la cantidad de veinticinco mil (BsF 25000) destinados a la recuperación de la ambulancia de nuestro
pueblo, entendiendo que ésta es un medio de transporte vital importancia para nuestra comunidad que hoy tiene la cantidad de ocho mil habitantes.

De antemano gracias por su valiosa  colaboración.