LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Varios meses sin llegar alimentos a Tocuyo de la Costa. >>>www.tocuyodelacosta.com

domingo, agosto 23, 2015

Pueblo Tocuyano burlado luego de seis horas de cola.

Luego de seis horas de cola, pobladores de Tocuyo de la Costa no pudieron adquirir una bolsa de comida que se había dicho que iba tener un precio regulado y justo. Sin embargo, al llegar el camión que transportaba los productos se reveló que este tendría un costo de Bs 1200. Las personas presentes manifestaron que este precio estaba muy elevado y que correspondía más bien a costos de bachaqueo.

viernes, agosto 07, 2015

Mons. Julio Urrego: pastor probado al crisol.

Publicado en Últimas Noticias.

Iván Sierra Ramírez.- Indudablemente, el padre Julio Urrego se ha ganado, de manera inequívoca, el titulo de Pastor y guía de la colectividad coriana, entendiendo así el extenso territorio falconiano, tras 75 años de edad, y cinco décadas de su vida dedicadas al servicio en la primigenia sede episcopal de Venezuela (1531) y de América del Sur, y que hoy 26 de julio su capital, Santa Ana de Coro alcanza 488 años la feligresía, fiel a los más sagrados principios haga el más fiel homenaje cristiano.

Los pueblos del occidente de Falcón, de Paraguaná y muy particularmente esta ciudad de Santa Ana de Coro, sede de la Arquidiócesis Metropolitana, han experimentado gracias al padre Julio el rescate del gentilicio falconiano, según la autorizada opinión del clero y el laicado valoran los méritos de quien, nacido en Colombia y nacionalizado en estas tierras, prefirió estudiar y ordenarse en la Basílica Menor, el 6 de junio de 1965, cursando y ejerciendo en nuestras tierras su acolitado, lectorado, diaconado, presbiterado (1965) hasta alcanzar su monseñorato, a finales del siglo XX destacándose muy visiblemente en el desempeño pastoral.