LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, enero 21, 2016

Feijoo tramita comodato para sede de Tribunales en el municipio Silva

Feijoo tramita comodato para sede de Tribunales en el municipio Silva

Francisco Chirinos/ Foto: Cortesía

 

El alcalde del municipio José Laurencio Silva, Héctor Feijoo, sostuvo este miércoles una reunión en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en Caracas, para afinar los detalles de una edificación que será entregada al Poder Judicial en comodato para el funcionamiento de los tribunales de Tucacas.

Durante el encuentro al que el Alcalde asistió acompañado de la presidente y la Secretaria de Concejo Municipal, María Martínez y Ruth Rodríguez, respectivamente, así como del director general de la alcaldía Emilio Sánchez y el abogado Críspulo Blanco, se afinaron detalles para la firma del contrato entre alcaldía y DEM a fin de dotar de una sede a los tribunales del municipio Silva.

Trascendió que una de las opciones para sede tribunalicia son las instalaciones del Centro de Acopio Pesquero, en Boca de Aroa, por lo que Cilio Pérez, director de la DEM, autorizó la realización de una inspección in situ.

 



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: