LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, enero 06, 2016

Gobierno trata de desconocer la voluntad del pueblo expresada el 06 de diciembre

El régimen comunista disfrazado de socialista trata de desconocer la voluntad del pueblo expresada el 06 de diciembre aplicando leyes inconstitucionales, como la ley de las comunas comunistas, aprobada con el fin de desconocer la decisión del pueblo democrático expresada en el año 2007.

Así lo afirmó el concejal y dirigente de la Unidad en Iturriza, Stalin Riera, quien recordó que en el año 2007 el pueblo le dijo NO a esa reforma constitucional que pretendía cambiar el régimen de Gobierno democrático, establecido en la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Citó que en su artículo 06, la Crbv determina que el Gobierno de Venezuela y las entidades políticas que la componen es y será siempre democrático, participativo, electivo, descentralizado, alternativo, responsables y de mandatos revocables.

Este rotundo NO del año 2007, fue el aviso del pueblo democrático, que nosotros los venezolanos no digerimos el comunismo ni licuado, porque nuestro talante democrático es un honor para nuestro libertador Simón Bolívar, que entregó su vida y su fortuna a cambio de nuestra libertad, aseveró Riera.

Aseguró que ese modelo de dictadura comunista, como la de Cuba para Venezuela, fue rechazado de manera contundente con la manifestación popular del voto democrático el 06 de diciembre cuando casi ocho millones de venezolanos rechazamos el comunismo disfrazado de socialismo con nuestro voto.

Por todo esto no aceptamos la pretensión del régimen comunista de desconocer la voluntad del pueblo de Venezuela de elegir una nueva Asamblea Nacional, que legisle y controle al Gobierno en su administración y funciones, y así no sigan haciendo lo que les dé la gana con los reales del pueblo.

Riera insistió: "Que (el Gobierno) haga lo que la Constitución y la demás leyes le permitan hacer en beneficio de todo el pueblo, y no de unos pocos como ha sucedido en estos 17 años cuando los que se llaman socialistas, ahora son capitalistas y nuevos ricos."

MAMOTRETO PARALELO

 A juicio de Riera, el pueblo democrático no le permitirá al régimen comunista desconocer la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela con un parlamento comunal paralelo elegido ilegalmente, por leyes inconstitucionales, porque la palabra comuna y socialismo no existen en la Constitución, por lo tanto son ilegales todas las leyes que no tengan como rector a la Carta Magna y no pueden desconocer la voluntad del pueblo como algo ilegal.

Por otra parte, prosiguió, el Psuv no puede seguir administrando los reales del pueblo con sus directrices llamadas Ubch, instancias partidistas que no son el Gobierno, por lo tanto ahora los venezolanos debemos estar más unidos que nunca, porque debemos continuar trabajando para darle un frenazo a este desastre que tanto daño le está haciendo a nuestra querida Venezuela.

ILEGAL 

 Riera indicó que el parlamento comunal es ilegal y la Ley de las Comunas inconstitucional. La pretensión del Gobierno es seguir engañando al pueblo con su populismo que nos ha hecho tanto daño, son tan ilegales las comunas y el parlamento comunal no solamente por ser inconstitucionales, sino porque no realizaron las elecciones de base para elegir las comunas ni mucho menos las elecciones para elegir sus voceros o parlamentarios ilegales sino que simplemente llenaron planillas con los datos de sus integrantes sin nadie haberlos



Fuente: lamanana.com.ve

No hay comentarios.: