LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

sábado, enero 09, 2016

Norwith Gudiño designado Atleta del Año en el municipio Monseñor Iturriza

Norwith Gudiño designado Atleta del Año en el municipio Monseñor Iturriza
Francisco Chirinos / Foto: Cortesía

El joven prospecto de los Gigantes de San Francisco, en las Grandes Ligas, y en Venezuela ficha de los Leones del Caracas, el lanzador Norwith Gudiño fue designado Atleta del Año 2015 en el municipio Monseñor Iturriza de la Costa Oriental del estado Falcón.

El anuncio de la designación fue hecho por el alcalde Miguel Ángel Yánez luego de concluida la edición número 36 de la Caimanera de Sotbol en el estadio Cohen Riera de Chichiriviche, organizada por el vicepresidente del Concejo Municipal iturricense, el edil Teófilo Ortega y el dirigente deportivo Guillermo Guanipa.

En el mismo acto el alcalde Yánez decretó que la calle contigua al estadio Cohen Riera llevará, en lo adelante, el nombre del insigne deportista Edison Weffer, quien se destacó en la disciplina de sotbol en el ámbito nacional e internacional.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: