LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, enero 18, 2016

Policía comunal participa en programa “Escuela para Padres”

Uno de los factores más importantes para fomentar el sentido de seguridad y estabilidad en el niño y el joven es la relación armoniosa entre los padres; el otro factor es la existencia de valores y principios morales firmemente sustentados con el ejemplo.

La "Armonía Familiar" es uno de los temas centrales del programa "Escuela para Padres", de la Dirección de Prevención del Delito y la Fundación Apoyo a la Familia, con el objetivo de proporcionar a los padres, madres y responsables, herramientas en materia de prevención integral que permitan el ejercicio de nuevas formas de relación con sus hijos y la práctica de estilos de vida saludables.

En esta ocasión, la orientación estuvo dirigida a 12 oficiales del servicio de Policía Comunal pertenecientes a la Policía del estado Falcón (Polifalcón) y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), informó la licenciada Suhail Mora, coordinadora estadal de la DPD.

La sana formación del niño para contribuir con el desarrollo de actitudes y valores que le permitirán ser un joven y, posteriormente, un adulto, bien adaptado y capaz de tener una familia armoniosa y estable, estuvo entre las reflexiones sistematizadas en la actividad realizada en la sede de Polifalcón ubicada en Yaracal, municipio Cacique Manaure en el Eje Oriental del estado Falcón.




Fuente: lamanana.com.ve

No hay comentarios.: