LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, febrero 05, 2016

Alcaldía y Concejo recordaron en Tucacas el Golpe del 4 de Febrero

Alcaldía y Concejo recordaron en Tucacas el Golpe del 4 de Febrero

Francisco Chirinos / Foto: Cortesía

 

Este jueves se cumplieron 24 años de la rebelión militar registrada el 4 de febrero de 1992, que dio pie al inicio formal de la revolución bolivariana liderada por Hugo Chávez, por lo que fue realizada una sesión solemne de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Silva en la plaza Bolívar de Tucacas.

Los actos fueron encabezados por el alcalde Héctor Feijoo, los concejales, directores del gobierno local y dirigentes del PSUV, quienes ofrendaron ante la estatua del Libertador y posteriormente escucharon la disertación del concejal Alexander Chirinos, quien tuvo a su cargo el discurso de orden.

Chirinos destacó que "es necesario conocer el pasado para saber dónde vamos. Chávez nos habló siempre de las revoluciones, la lucha de los indígenas contra el yugo español, la lucha de Independencia, José Leonardo chirino, Bolívar y Miranda.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: