LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, marzo 10, 2016

Día a Día puso al pueblo en una cola de ocho horas y no vendió

Día a Día puso al pueblo en una  cola de ocho horas y no vendió

Francisco Chirinos

Como una humillación y un atropello imperdonable calificó el dirigente comunal José "Cheo" Peña, el hecho de que la tienda oficial Día a Día (Pdval) de Tucacas puso a centenares de vecinos de la parroquia Boca de Aroa a soportar una cola desde las 4:00 de la madrugada hasta las 6:00 de la tarde sólo para venderle a cada quien un paquete de harina PAN, que a la final no vendieron.

Visiblemente molesto y secundado por otros que soportaron también la infructuosa espera, Peña responsabilizó a la gerente de Día a Día. "El caso es que informaron a los pobladores de Boca de Aroa que podíamos venir ya que se nos iba a vender un paquete de harina PAN por persona."

La gente ávida del producto con el que se preparan las arepas, que hace días no comen por la persistente escasez de la harina, llegaron desde las 4:00 de la madrugada a soportar la cola a las afueras del centro comercial Morrocoy Plaza, pero no fue sino hasta horas de la tarde cuando llegó una gandola cargada con el producto y, luego del plantón, la gerente suspendió la venta, por lo que el pueblo hubo de regresar cansado, vejado y maltratado a casa con las manos vacías.

Es evidente que aquí se está golpeando al pueblo, espetó Peña, quien ha venido haciendo denuncias sobre los atropellos que significan las colas que se hacen a diario en los expendios de Tucacas.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: