LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

martes, marzo 29, 2016

Feijoo: Hemos concentrado esfuerzos para mejorar condiciones de J.L. Silva

Feijoo: Hemos concentrado esfuerzos para mejorar condiciones de J.L. Silva

Francisco Chirinos /Fotos: cortesía

El alcalde del municipio José Laurencio Silva, Héctor Feijoo, presentó la tarde de este lunes su informe de gestión correspondiente al ejercicio fiscal 2015, ante el Concejo Municipal y una nutrida representación de las fuerzas vivas de Tucacas que asistieron al acto realizado en los alrededores de la plaza Bolívar.

Durante su discurso, en el que el Alcalde utilizó recursos audiovisuales para mostrar metas cumplidas, el mandatario local resaltó que "nos propusimos concentrar esfuerzos en líneas de acción tendentes a mejorar las condiciones de vida de los silvenses a través de servicios públicos que no estaban al alcance nuestro y, ahora, gracias al impulso del gobierno revolucionario son una realidad."

En este sentido, Feijoo destacó el proyecto de construcción de la avenida Comandante Hugo Chávez, que con recursos propios avanza en su segunda etapa. "Se trata de una obra para dignificar a los tucaqueños que históricamente estuvieron condenados a transitar por una vieja trocha donde el lodo y la polvareda fueron la constante."

Ahora -aseguró- una vez que esté concluida, Tucacas estrenará una auténtica avenida moderna y dotada de servicios totales de iluminación, jardineras y aceras amplias para el peatón. "Es un esfuerzo grande pero estamos avanzando", acotó.

Más servicios

 

El alcalde, quien llegó al acto acompañado por su esposa, Gregoria de Feijoo, saludó a los ediles, al párroco de Tucacas, Carlos Arellanes; al Registrador, Hernán Capella, y a los representantes de Polifalcón, Policía Nacional, Guardia Nacional y Bomberos de Silva, entre otros funcionarios públicos que asistieron.

Dijo que ha sido una buena experiencia el rescate de la playa Continental de Tucacas. "No nos explicamos cómo era posible que estábamos de espaldas a nuestra playa, que permaneció abandonada hasta el año pasado cuando a través del Iaturde la rescatamos y hoy día está totalmente operativa, limpia y con servicios para el turismo social."

La construcción de una Bloquera Socialista, la llegada del servicio Transfalcón, que cubre la ruta Boca de Aroa-Tucacas-Sanare-Chichiriviche; la entrega de modernos taxis a padres de familia, así como las dos primeras etapas de mejoras al liceo bolivariano José Leonardo Chirino y la pavimentación de la avenida Silva, fueron obras que también resaltó Feijoo de su gestión el año pasado.

 



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: