LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, marzo 21, 2016

Jornadas de alimentos benefició a cuatro mil familias en Falcón

Jornadas de alimentos benefició  a cuatro mil familias en Falcón

Neyver Pichardo Gallardo

 

FALCÓN.- Como parte del programa de distribución de alimentos y productos básicos respaldado por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en el estado Falcón, se efectuó con toda normalidad la distribución de alimentos en el municipio José Laurencio Silva, beneficiando por segunda semana consecutiva a más de 4 mil familias residentes de las parroquias Tucacas y Boca de Aroa.

Así lo informó la concejal Walquiria Zabala, enlace entre el municipio Silva y la Misión Alimentación Falcón, quien detalló que durante los últimos dos fines de semana se desarrollaron jornadas en cuatro sectores simultáneos de las dos parroquias Tucacas y Boca de Aroa, lo que facilitó la adquisición de productos de primera necesidad a un gran número de familias.

Asimismo dijo que para realizar una jornada los voceros de alimentación de los diferentes consejos comunales deben entregar un censo (digital y físico) de las familias y viviendas que residen en la zona a beneficiar; una vez entregado el censo es programada lo mas pronto posible la fecha de venta de los productos: leche, azúcar, harina, pollo, entre otros.

Finalmente agradeció Zabala agradeció al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a la Misión Alimentación Falcón, a la Gobernadora Estela Lugo y al alcalde Héctor Feijoo.

 



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: