LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

martes, abril 26, 2016

Alcaldía de Iturriza pagó al IVSS

Alcaldía de Iturriza pagó al IVSS

Francisco Chirinos

La alcaldía del municipio Monseñor Iturriza pagó un monto millonario al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales por concepto de cotizaciones de trabajadores y extrabajadores, deuda que venía siendo arrastrada de la administración municipal pasada cuando se desvió el dinero presupuestado para tal fin.

Así lo informo el alcalde Miguel Ángel Yánez, quien especificó que el monto pagado al IVSS asciende a un millón 637 mil 206 bolívares. "El pago de esta deuda beneficiará a los empleados, obreros y extrabajadores, ya que la exalcaldesa Nawal El Bacha nunca cotizó al Seguro Social, incluso en el año 2005 el dinero con el que contaba para eso, se desviaba."

Se hizo justicia, este es un beneficio sagrado de los trabajadores pues se trata de su seguridad social cuando pasan al retiro, por eso dimos cumplimiento a las leyes y normas establecidas en este sentido, resaltó el mandatario iturricense.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: