LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

martes, abril 19, 2016

Montilla anunció “mano dura” contra el bachaqueo en Falcón

Montilla anunció "mano dura" contra el bachaqueo en Falcón

Francisco Chirinos

"Seremos implacables en la aplicación de sanciones a distribuidoras, expendios y personas que se vean involucrados en el desvío de alimentos regulados para comercializarlos a precios especulativos a través del bachaqueo", anunció el diputado Jesús Montilla en un encuentro con dirigentes del PSUV en Tucacas.

El encuentro, al que asistieron también el alcalde de Silva, Héctor Feijoo, dirigentes rojos y jefes militares y policiales, fue escenario de una discusión en torno a temas como el desabastecimiento, la especulación y la promoción de un referendo para terminar el mandato presidencial, promovido por la oposición.

Montilla también explicó en qué consiste el nuevo plan de distribución de alimentos casa por casa, para beneficiar al pueblo. "Se tomarán medidas severas para los bachaqueros, empresas privadas y algunos funcionarios públicos que estén involucrados en el sabotaje de alimentos y otros productos."



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: