LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

martes, mayo 24, 2016

Corporación Alfredo Maneiro ha sido “irresponsable” con entrega de papel

Corporación Alfredo Maneiro ha sido "irresponsable" con entrega de papel

CORO.- El diputado por Falcón en la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Comisión de Medios en el Parlamento, Julio César Moreno, durante su estancia en Coro ratificó el apoyo al Diario de "La Mañana" y atribuyó a una estrategia gubernamental, a través del Complejo Editorial "Alfredo Maneiro" (Ceam), el retraso en la venta de papel.

"La Corporación Maneiro que ha hecho un uso irresponsable de esta potestad de la administración del papel en Venezuela. Lo está haciendo para coaccionar a medios de comunicación y están cercenando el derecho a miles de venezolanos de estar informados", definió el dirigente del partido Primero Justicia.

En su evaluación sobre la situación crítica por la que atraviesa "La Mañana" y otros periódicos del país  por no tener papel prensa para imprimir Moreno consideró también como una "simple estrategia que está usando el Gobierno para tratar de tapar el sol con un dedo". No obstante, dijo, los venezolanos están conscientes de que "los medios de comunicación quieren informar verazmente y este Gobierno no los deja".



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: