LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, mayo 19, 2016

Doña Ramona llevó venta de alimentos a la Clínica Morrocoy

Doña Ramona llevó venta de alimentos a la Clínica Morrocoy

Francisco Chirinos /Fotos: cortesía

La distribuidora Doña Ramona atendió la solicitud hecha por la Clínica Morrocoy para realizar una jornada de venta directa de alimentos de la dieta diaria al personal que labora en este centro de salud de Tucacas, toda vez que este tipo de trabajadores no dispone de tiempo para realizar una cola para poder comprar.

Romny Quevedo, gerente de la comercializadora mayorista de Tucacas, indicó que "nos sentimos satisfechos cuando, como en este caso, podemos atender a abnegados trabajadores de la salud, que en su propio lugar de trabajo fueron atendidos por nuestro personal y pudieron llevar a casa harina de maíz, azúcar, arroz, sardina, salsa especial, quinchonchos y otros artículos."

Recordó que aunque Doña Ramona no vende al detal, decidieron emprender un programa para atender a comunidades e instituciones a través de la responsabilidad social empresarial. La misma jornada se cumplió también esta misma semana en el sector La Quinta de Tucacas, previo censo del Consejo Comunal de la zona.

Habitantes de La Quinta también aprovecharon la jornada

Habitantes de La Quinta también aprovecharon la jornada



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: