LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

sábado, mayo 28, 2016

En 15 días activarán en Falcón el primer peaje automatizado del país

En 15 días activarán en Falcón el primer peaje automatizado del país

CORO, (AVN).- El primer peaje automatizado del país será activado en el estado Falcón, en el occidente del país, como parte de un plan piloto para modernizar los sistemas de recaudo y administración de recursos a través de los peajes.

La información la ofreció este miércoles en rueda de prensa el responsable de la Misión Transporte en la región, Andrés Maldonado, quien explicó que todas las pruebas al sistema automatizado de cobro han sido aprobadas exitosamente y esperan en los próximos 15 días habilitar el peaje Los Médanos, ubicado en la vía que conduce hacia la Península de Paraguaná, desde la ciudad capital, Coro.

El también presidente del sistema de transporte TransFalcón explicó que la iniciativa prevé el pago a través de la tarjeta dispuesta por este medio de movilización, que en la región dispone de más de 700 puntos de venta.

“Hacemos un llamado a todo el sector transporte, carga pesada, transportistas públicos y vehíulos particulares a que adquieran la tarjeta porque próximamente estaremos, de la mano con la gobernadora Lugo, activando el primer peaje automatizado del país, para garantizar una buena vialidad, demarcación”, señaló.

Explicó que ya adquirieron servicios de grúa para el transporte público y pesado, y que tras este proyecto se motorizan planes de vigilancia vial, servicios de ambulancia gratuitos, “lo mejor para que tengamos los mejores peajes, debemos ir hacia la modenrización de los sistemas de cobro”, expuso.

“Vamos a activar todos los peajes, iniciaremos con el de Los Médanos, la forma de pago es la tarjeta de TransFalcón, para iniciar este proyecto que va a ser un ejemplo a escala nacional”, concluyó.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: