LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, mayo 25, 2016

Una invitación a cambiar la vida de las personas con discapacidad intelectual

Una invitación a cambiar la vida de las personas con discapacidad intelectual

Francisco Chirinos Fotos: Cortesía

El alcalde del municipio José Laurencio Silva, Héctor Feijoo, inauguró este martes los Primeros Juegos Nacionales Especiales 2016, que se celebran en Tucacas hasta el jueves 26 de mayo bajo el lema "Una invitación a cambiar la vida de las personas con discapacidad intelectual".

Más de 200 atletas nacionales compiten en al menos once disciplinas, informó Evelín de Genty, coordinadora nacional del evento, quien agradeció el respaldo institucional de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Feijoo y su esposa Gregoria de Feijoo, en los aspectos logísticos para la buena marcha de las olimpiadas.

Los espacios del Hotel Venetur fueron el escenario para la ceremonia inaugural que incluyó el acostumbrado desfile de los atletas, como corolario de un show que incluyó un espectáculo en el que se mostró a los visitantes aspectos resaltantes de la cultura, la música y la danza silvenses.

"Aquí estamos, desde Tucacas, mostrando al mundo la Venezuela bonita, aquella cuyos hijos no tienen más limitaciones que las que ellos mismos quieran imponerse, pero que no pueden contener el talento y la disposición de triunfo de jóvenes como los que vinieron a competir en un clima de respeto hacia ellos y de estímulo permanente", indicó el Alcalde.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: