LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, junio 30, 2016

Doña Ramona atendió a más de 2 mil familias

Doña Ramona atendió a más de 2 mil familias

Francisco Chirinos /Fotos: Cortesía

Harina precocida de maiz, sardinas, azúcar, arroz, pasta, sal, entre otros rubros, fueron distribuidos a dos mil 700 familias del municipio Silva en sendas jornadas de ventas directas, casa por casa, organizadas por la distribuidora Doña Ramona desde el pasado fin de semana.

Romny Quevedo, propietario del establecimiento tucaqueño, informó que se trató de nuevas jornadas sociales coordinadas con los consejos comunales de los sectores silveños en zonas de la parroquia Boca de Aroa como Barrio Verde, Anselmito, Las Caracaras, Kilómetro 26, El Pimiento y Los Indios.

Acotó que estas últimas son zonas rurales bastante distantes de Tucacas adonde se hace dificultoso el arribo, por ejemplo cuando llueve, a causa de la intrincada carretera, "sin embargo no escatimamos esfuerzos, con nuestro personal, para llevarles la bolsa de productos a sus casas."

Dijo que en estos poblados se distribuyeron más de 500 bolsas, mientas que en la parroquia Tucacas el operativo atendió los censos previamente entregados por los consejos comunales Vecinos Unidos Tucacas, urbanización El Tuque II, Alí Primera, Paramaconi, Francisco González, Los Corales y José Laurencio Silva.

Más de dos mil combos fueron ofertados en estas comunidades, agregó Romny Quevedo, quien ratificó el compromiso social de distribuidora Doña Ramona con la población de la Costa Oriental.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: