LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, junio 22, 2016

“Falcón, en dos días, sumó 70% de firmas requeridas”

"Falcón, en dos días, sumó 70% de firmas requeridas"

Francisco Chirinos /Fotos: Archivo La Costa/Cortesía

Hasta el cierre de la jornada de ayer el estado Falcón alcanzó el 70% de validación de las firmas requeridas para pasar a la siguiente fase de activación del referendo revocatorio del gobierno de Nicolás Maduro, informó el líder de la oposición en la entidad, Gregorio "Goyo" Graterol.

El diputado a la AN informó que el lunes, primer día de validación, acudieron a los puntos destinados por el CNE dos mil 151 electores y el martes lo hicieron otros dos mil 471, para un total de cuatro mil 622, es decir, 70% de la cuota asignada a Falcón, unas 6 mil firmas.

El también coordinador regional de Primero Justicia invitó a los firmantes del municipio Silva para que estén este jueves 23, a las 6:00 de la mañana, en la plaza Josefa Camejo de Tucacas, desde donde la MUD los trasladará hasta el municipio Jacura, que es el punto de validación dispuesto por el CNE.

Graterol destacó la participación masiva de la gente en los puntos de validación y dijo que ello refleja "la firme determinación de un pueblo que quiere poner fin a esta pesadilla que significa el nefasto régimen de Nicolás Maduro. Venezuela y Falcón quieren cambio y así será", aseguró.

Gregorio "Goyo" Graterol

Gregorio "Goyo" Graterol



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: