LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

martes, junio 28, 2016

Inundación afecta a un sector de Las Viviendas de Yaracal

Inundación afecta a un sector de Las Viviendas de Yaracal

Francisco Chirinos/ Foto: Cortesía

Al menos seis familias se encuentran afectadas por inundaciones causadas por las lluvias, en el sector Las Viviendas de Yaracal, lugar donde adultos y niños "chapalean" agua dentro y fuera de sus viviendas, un problema que ha sido planteado al alcalde Francisco Barleta y al Concejo Municipal, entes que se muestran indiferentes.

Así lo denunció Iván Lugo, vecino de la zona, quien mostró fotografías de cómo el agua alcanza al menos 30 centímetros en las viviendas y en las calles. "Este problema lo conocen las autoridades y no resuelve. El único que nos ha prestado atención es el concejal Gustavo Ladino, pero el presidente del Concejo, el Ingeniero Municipal y el Alcalde no nos atienden ni el teléfono. "

Dijo que "todos estamos expuestos, hay personas enfermas que junto a los niños están con el agua a los tobillos, por lo que pedimos a la gobernadora Stella Lugo, una mujer sensible, para que nos ayude, o que interceda para que el alcalde Francisco Barleta lo haga."



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: