LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, junio 16, 2016

Venta de harina benefició a más de dos mil familias de Tucacas

Venta de harina benefició a más de dos mil familias de Tucacas

Francisco Chirinos /Fotos: Cortesía

Más de ocho mil kilos de harina de maíz asignó el día de ayer la Distribuidora Doña Ramona para atender a dos mil 600 familias de la parroquia Tucacas, en un operativo conjunto con la alcaldía de Silva, Guardia Nacional, PoliFalcón y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Romny Quevedo, gerente de Doña Ramona, informó que fueron atendidas familias de El Esfuerzo, Santa Rosa (kilómetros 3 y 60), Tucanica, Brisas del Mar, Corazón de Sanare, La Soledad, Kilómetro 7, El Calvario y Los Corales. 400 bultos de harina se destinaron a estos sectores.

Más temprano, el alcalde del municipio Iturriza, Miguel Yánez, acompañado por el coordinador de los CLAP y consejos comunales de la zona, acudió a Doña Ramona para solicitar apoyo de esta empresa a fin de contar con ella en los operativos de venta al pueblo iturricense.

Romny Quevedo expresó al alcalde Yánez su disposición de apoyar "como lo hemos venido haciendo hasta ahora, a las comunidades", por lo que ambas partes trazaron estrategias en este sentido.

Sectores de Tucacas recibieron harina de maíz

Sectores de Tucacas recibieron harina de maíz

07 PAPA 2



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: