LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, julio 29, 2016

Continúa distribución de alimentos a través de Doña Ramona y los CLAP

Continúa distribución de alimentos a través de Doña Ramona y los CLAP

Francisco Chirinos/Fotos: Cortesía

Esta semana se reactivó el programa de distribución de bolsas de alimentos a las comunidades del municipio José Laurencio Silva a través de la Distribuidora Doña Ramona en coordinación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, informó Romny Quevedo.

El comerciante tucaqueño indicó que luego del arribo de una gandola contentiva de harina de maíz se procedió de inmediato a darle salida atendiendo las listas que previamente suministran los consejos comunales y los CLAP para entregar la bolsa de productos a la gente, en sus manos, casa por casa.

Dijo que han desfilado por la distribuidora los voceros comunales de Boca de Aroa, Morrocoy y también de Sanare, lugares a los que ya se ha despachado el combo que contiene tres harinas de maíz, dos latas de sardinas, un pote de caraotas, una salsa para pastas, un paquete de sal y un sobre de sabroseador, por cuatro mil 500 bolívares.

Quevedo agregó que de este combo sólo la harina es un producto subsidiado por el Gobierno Nacional, más no así los otros rubros que tienen precio regulado.

 

En Buena Vista

Milagros Quevedo, vocera del consejo comunal y miembro de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez de Buena Vista de Sanare, reconoció la cooperación que presta al llamado Poder Popular la Distribuidora Doña Ramona, "ente que ha estado surtiendo a las comunidades mientras se restablecen los Pdval y los Mercal."

Detalló que en esta oportunidad fueron 65 bolsas adquiridas para entregarlas a la comunidad "y ya en un primer pedido, la semana pasada, obtuvimos 133 combos que entregamos de igual manera a nuestros vecinos en sus casas."



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: