LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

domingo, julio 17, 2016

Pequeñines zamoranos celebraron el Día del Niño.



PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

Como parte de las actividades programadas para celebrar el Día del Niño, el gobierno del Municipio Zamora, a través de la Dirección de Cultura, Imudeza,  Fundación del Niño y CMDNNA, se organizó una serie de actividades donde los pequeños de la casa lograron disfrutar un mundo de diversión.

Entre risas, coloridos, y malabares los  niños y niñas  celebraron con actividades que incluyeron pinta caritas, juegos tradicionales, rifas de juguetes y entrega de cotillones y funciones cirquenses que contemplaron dos funciones realizadas en el Gimnasio Eliécer Saavedra de Cumarebo, donde al menos unos 1200 niños disfrutaron de ese evento.

La alcaldesa Rosa Mencía compartió con más de 300 niños en la cancha deportiva del Sector Ezequiel Zamora, donde la primera mandataria destacó la importancia de la celebración de esta fecha para brindar un momento sano y ameno “a los pequeños de hoy que serán los hombres y mujeres del mañana, por lo que debemos garantizar su esparcimiento y sana diversión  para alcanzar su pleno desarrollo integral”, señaló.

Señaló además Mencia, que los niños, niñas y sus familias son el principal motor de su gestión de gobierno, por ello ha señalado que la prioridad es garantizar la alimentación de los zamoranos, y por eso adelanta gestiones con organismos a todos los niveles de gobierno nacional y regional. “Estamos trabajando para adquirir frutas, hortalizas y verduras que serán distribuidas a los habitantes a menor costo a través de los CLAP y el poder popular organizado, garantizando a nuestros niños y niñas una alimentación sana y balanceada. Nuestra prioridad es el tema alimentario”, destacó.

Resaltó el éxito que han tenido los Clap en el municipio, donde actualmente se cubrió una meta de atención de familias cercana al 95% de efectividad.

No hay comentarios.: