LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

martes, julio 12, 2016

Robaron más de dos kilómetros de tendido eléctrico en Acosta

Robaron más de dos kilómetros de tendido eléctrico en Acosta

Francisco Chirinos/ Foto: Cortesía

Más de dos kilómetros de cable conductor del tendido eléctrico fue robado de la Carretera de la Costa, entre las poblaciones de San Juan de los Cayos y Boca de Mangle del municipio Acosta, durante la madrugada de ayer, lo que dejó desde ese momento sin servicio eléctrico a todas estas comunidades.

Vecinos afectados por la falta de electricidad denunciaron a través de la radio que se trata de bandas "muy bien organizadas" por cuanto realizan un trabajo "limpio", como si se tratase de expertos en labores de alta tensión, ya que desprender kilómetros del tendido eléctrico se supone que es una tarea de horas y demanda el uso de herramientas idóneas.

Los declarantes indicaron que los robos del tendido eléctrico ocurren en estas zonas desde hace años y se repiten con relativa frecuencia porque no ha habido, a la fecha, una sola detención por un delito tipificado claramente en la legislación penal venezolana.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: