LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

martes, agosto 23, 2016

Goyo Graterol y Juan Manaure promueven revocatorio en COF

Goyo Graterol y Juan Manaure promueven revocatorio en COF
Francisco Chirinos/ Foto: cortesía
Los diputados a la Asamblea Nacional, José Gregorio "Goyo" Graterol y Juan Manaure, realizaron un recorrido el pasado fin de semana por los municipios San Francisco, Acosta y Monseñor Iturriza de la Costa Oriental del estado Falcón, con el objetivo de promover la participación de electores en lo que será la recolección del 20% del padrón electoral para la activación del referendo revocatorio.
En su recorrido, Graterol y Manaure promovieron la participación de personas en la marcha que ha sido bautizada "La Toma de Caracas", que se llevará a cabo en la capital el próximo jueves primero de septiembre, y llevaron un mensaje de unidad.
Los pobladores aprovecharon la ocasión para informarles a los diputados de la Asamblea Nacional los problemas que tanto afectan a los ciudadanos, mientras que los parlamentarios tomaron nota al tiempo que señalaron al gobierno regional y nacional de ser indiferentes ante tantas deficiencias.

A Caracas
El líder de la oposición en el estado Falcón, Goyo Graterol, dijo que Venezuela hoy más que nunca está comprometida con un cambio positivo del país, no dudó en afirmar que la marcha será contundente, "ya que son millones de personas que apuestan a un cambio político y económico."
Asimismo, Juan Manaure destacó que es de suma importancia la participación de los ciudadanos en lo que será la gran marcha y la recolección de las firmas del 20%, proceso que será decisivo en la activación del revocatorio en contra del mandato de Nicolás Maduro.
Los parlamentarios aseguraron que la Costa Oriental de Falcón tiene grandes potencialidades para la producción agrícola y pecuaria, y no se ha tomado en cuanta a estos grandes productores que siguen luchando por mantener en pie sus fincas.

No hay comentarios.: