LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, agosto 26, 2016

Instalaron motores reparados y empezó a llegar poca agua

Instalaron motores reparados y empezó a llegar poca agua
Francisco Chirinos/ Foto: Cortesía
A última hora de la noche del pasado miércoles cuadrillas de la empresa Hidrológica del estado Falcón instalaron los tres motores que activan el sistema de bombeo de la represa de Tacarigua, que se encontraban siendo reparados en Coro desde el pasado domingo cuando se quedaron sin agua los municipios Acosta y Monseñor Iturriza.
El presidente del Concejo Municipal de Acosta, Danny Aguirre, confirmó la información y dijo que ayer en la tarde comenzó a llegar agua por tuberías a alguna comunidades, aunque muy escasa por cuanto la represa se sedimentó y no está a su máxima capacidad, lo que implica que no bombea con la fuera normal.
La situación obligó a las alcaldías a activar un plan de emergencias, en el que participaron también la Gobernación de Falcón, concejos municipales, organismos comunales y la Hidrológica.
Se espera para hoy la visita de un grupo de diputados de la AN, encabezados por "Goyo" Graterol, a la represa de Tacarigua, aseguró el edil presidente del Concejo de Acosta.
Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.: