LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

martes, diciembre 27, 2016

Empeora la situación por inundaciones en los sectores Independencia y La Playa en Boca de Tocuyo, Iturriza.







Tocuyo de la Costa, 27 de diciembre de 2016 (Héctor José Mendoza O/Fotos: Luis Arias)

Empeora la situación de inundación en los sectores Independencia y La Playa en Boca de Tocuyo, Municipio Monseñor Iturriza del Estado Falcón. Los habitantes de estas zonas  hacen un llamado a las autoridades locales, regionales y nacionales para que presten ayuda ante esta difícil situación ya que hasta ahora han brillado por su ausencia.

Vecinos manifiestan lo siguiente: "Se habló con el Alcalde Miguel Yánez y con Luis Enrique Ortiz, quien hace el contacto con la Gobernación. A pesar de que ellos palearon la situación con una maquina, no fue suficiente para subsanar el problema.   La gobernadora tiene a este pueblo abandonado y  al igual que el Alcalde sólo van cuando buscan votos. De resto se olvidan de los problemas de la comunidad. Es un lugar que se debía explotar para el turismo y crear fuentes de trabajo, pero nadie está interesado en esto. Es lamentable."




No hay comentarios.: