LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, febrero 17, 2017

Un herido en la UC durante un robo anoche.


En la mañana de hoy los miembros de la Comunidad Universitaria se encontraron con todas los accesos a la UC bloqueados. En ese momento muchos se enteraron que en horas de la noche de ayer fue herido un trabajador de PIPSUC (Dirección de Prevención de Incendios, Protección y Seguridad de la Universidad de Carabobo),, por lo cual los miembros de esta dependencia tomaron esta acción ante la indolencia de las autoridades de esta casa de estudios. Un cierto número de estudiantes, empleados, obreros y profesores logró ingresar al campus, pero la mayoría regresó a sus casas en autobuses o caminando hasta la parada más cercana ya que las condiciones no están dadas para que hoy sea un día normal de actividades académicas o administrativas.

Diferentes fuentes señalan que el hecho ocurrió en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas cuando el trabajador trataba de impedir la huida de los maleantes. A continuación les presentamos las distintas versiones de varios usuarios de Twitter  sobre el acto vandàlico.




No hay comentarios.: