LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, marzo 10, 2017

Mueren personas en Tocuyo de la Costa por hambre y falta de medicinas.

Foto: Archivo
       Ya desde hace varias semanas pobladores de Tocuyo de la Costa han venido reportando decesos de personas por desnutrición, carencia de medicinas y falta de atención hospitalaria en nuestra comunidad. El régimen oculta estas cifras y los medios tradicionales tampoco se atreven a revelarlas. El número de fallecimientos se ha incrementado con respecto a años anteriores: hemos presenciado durante los últimos días hasta tres velorios en la misma noche.
          Además de ello, los tan cacareados CLAPs no llegan a nuestro pùebo, siendo éstos la única posible fuente de alimentación debido a que los productos de la cesta básica no se consiguen en nuestros anaqueles y si se encuentran son los vendidos a precios exorbitantes por los llamados bachaqueros. Como puede verse en la siguiente foto, hasta las personas que defienden la gestión de Nicolás Maduro se quejan de la situación de miseria en que vivimos.





No hay comentarios.: