LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, abril 13, 2017

Deceso de Argenis Salazar causa conmoción en Tocuyo de la Costa.

       Su programa Cafecito Caliente transmitido de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 por Radio Puerto Cabello 1290 AM era el espacio informativo más escuchado en las mañanas en Tocuyo de la Costa y toda la Costa Oriental de Falcón. Además, la mayoría de las familias de nuestra población ha despedido el año viejo y recibido los años nuevos durante varias décadas con sus especiales de cada 31 de diciembre a la medianoche.
   Luego de enterarse de tan triste noticia acaecida en Valencia en la noche del 10 de abril de 2017, muchas personas de nuestro pueblo se encuentran desoladas ante la repentina desaparición de este insigne locutor nacido en Guiria, Estado Sucre y radicado en Puerto Cabello y Valencia desde hace mucho tiempo. Queda así un gran vacío en la radio regional y nacional de Venezuela. 
    El sepelio de esta importante figura radial se efectuará hoy a las diez de la mañana en el Cementerio Campos de Paz de Puerto Cabello. Paz a sus restos.

Leer artículo relacionado:

No hay comentarios.: