LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>>Plantean no realizar actividades musicales en las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa 2017 debido a la alta inseguridad en el pueblo. >>>www.tocuyodelacosta.com

sábado, abril 08, 2017

Transportistas ya comenzaron con los incrementos diarios del pasaje a la Costa Oriental de Falcón.


Las unidades están fuera del terminal
 Todavía no ha comenzado la Semana santa 2017 y en casi toda Venezuela ya hay larguísimas colas para tomar los autobuses hacia distintos destinos del país. Las unidades con más demanda en el terminal Big Low Center de Valencia son las que van a la Costa Oriental de Falcón en las cuales ya se observa un incremento del pasaje de entre 25 y 80 por ciento. Las que llevan temporadistas a Chichiriviche, Coro y Punto Fijo están haciendo su ruta normal con un aumento de 25 % (para Chichiriviche pasó hoy de Bs 2000 a 2500), mientras las que cubren el recorrido Valencia-Mirimire llegan solamente a Tucacas cobrando más que el precio correspondiente a Chichiriviche -que es mucho más lejos que la capital del Municipio Silva-, para que los usuarios se vean obligados a pagar otra buseta para Tocuyo de la Costa, Boca de Tocuyo, San Juan de los Cayos, etc.
  Se podría aseverar que este año ya hay un aumento de un 80 por ciento en la afluencia de temporadistas con respecto al año pasado, cuando el sábado antes del Domingo de Ramos era posible tomar el transporte en el mencionado terminal sin esperar mucho tiempo.



No hay comentarios.: